Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Amaranto Perea felicitando a sus jugadores durante el partido ante el Tolima. Cortesía
Rincón Juniorista

“Hoy podemos seguir soñando”: Luis Amaranto Perea

El técnico rojiblanco ve con optimismo el repunte de sus dirigidos en la recta final de ‘Todos contra todos’ de la Liga. Confía en la clasificación.

Gane o pierda, Luis Amaranto Perea no cambia el semblante. El joven orientador rojiblanco mantiene la cordura así exponga críticas o elogios a sus jugadores.

Ante Tolima volvió a resaltar el trabajo de los suyos, que lograron un ‘triunfo de oro’. “Ganar nos da más confianza y nos acerca al objetivo. Hoy podemos soñar gracias a esta victoria y eso importante”, expresó.
Amaranto apostó en este partido por Larry Vásquez, en lugar de Ángel, y en ‘Cariaco’, dos jugadores que conocen la plaza y ambos respondieron.

“Pensamos que era importante para nosotros que estuviera Larry. Él conoce la plaza y era una motivación especial para él. Igual con ‘Cariaco’. Los dos hicieron un gran partido y nos ayudaron a sumar”, dijo.

El entrenador rojiblanco le dio calificación alta a sus jugadores, que nuevamente redondearon un partido bueno es todas sus líneas.

“Hay partidos donde pagamos caro los errores, el nerviosismo. Pero nuevamente el equipo logra realizar una gran actuación ante un rival complicado. Venimos en alza y eso se está viendo reflejado en los resultados”.

Contra Santa Fe visualiza otro partido duro, pero confía en su equipo. “Se viene otra gran final contra Santa Fe, que siempre está arriba, pero Junior contra los grandes juega mejor”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.