Rincón Juniorista | EL HERALDO

Yhonny Ramírez, volante campeón con Millonarios.

Yhonny Ramírez aún disfruta del histórico título alcanzado el pasado domingo con Millonarios, en la Liga Postobón II. Pero el ambiente festivo que lo rodea no impide que el jugador antioqueño piense ya en lo que será su futuro profesional.

El próximo 31 de diciembre culmina su contrato laboral con el Chicó Fútbol Club, equipo dueño de sus derechos deportivos, lo que lo habilita para escoger la mejor propuesta del mercado. Entre ellas está la del Junior de Barranquilla.

El equipo rojiblanco ya contactó al jugador antioqueño, uno de los pedidos explícitos del técnico Alexis García.

“De Junior me llamaron para conocer mi situación. Hasta el momento solo ha sido un interés verbal. Luis Suárez, un empresario cercano a los directivos de Junior, fue el que me contactó. Luego hablé con el presidente Antonio Char, pero no me han vuelto a llamar”, dijo Yhonny Ramírez en diálogo con el HERALDO.

El volante antioqueño aseguró que le gustaría recalar en el Junior, un equipo que respeta y admira por su historia.

“A cualquier jugador en Colombia le gustaría jugar en Junior. Es un club grande, con mucha historia, que siempre pelea título. Si se llega a dar la posibilidad de actuar en Barranquilla, estaría muy contento”, afirmó Ramírez, quien asegura tener una linda amistad con el DT Alexis García.

“Es un gran hombre. Hace un año intentó llevarme a La Equidad, pero yo tenía compromisos con el Chicó y por eso no se pudo. Nos une un buena amistad”, aseguró.

Ramírez igualmente deja abierta la puerta para una posible continuidad en Millonarios, equipo que quiere seguir contando con el jugador en el 2013. Recordemos que el cuadro embajador disputará el próximo año cuatro competiciones (Liga Postobón I y II, Copa Postobón y la Copa Santander Libertadores).

“Es una gran institución, donde gracias a Dios se hicieron las cosas bien, salimos campeones y quedaron muy contentos con mi trabajo. Si me quedo en Millonarios, lo haría muy contento para seguir haciendo historia, pero hasta el momento no tengo nada definido”, puntualizó el volante de 29 años.

Por William González Badillo
Twitter: @wigoSports

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.