Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
El defensor William Tesillo intenta quitarle el balón a Cuéllar, ante la mirada de Celis. José Torres
Rincón Juniorista

Junior no tiene margen de error en su visita al Pasto

El equipo Rojiblanco enfrenta hoy, a partir de las 3:15 p.m., al cuadro nariñense, en el estadio La Libertad. No hay transmisión por televisión.

No hay compás de espera. No hay margen para el error. Junior está obligado a ganar en su visita al Deportivo Pasto si quiere seguir manteniendo encendida la llama de una posible clasificación. El duelo ante el cuadro nariñense, el cual se disputará en el estadio La Libertad, tiene ribetes de final para los rojiblancos. Un triunfo los deja vivos de cara a las últimas dos fechas; un empate o una derrota comenzaría a sentenciar su suerte en la Liga Postobón II.

El técnico Julio Comesaña, como ya ha hecho en los últimos partidos (tanto de Liga como de Copa), echará mano de los únicos efectivos que tiene. La gran novedad en la nómina titular será la presencia de Andrés Felipe Correa en el fondo de la zaga. El antioqueño se recuperó de una lesión muscular que lo separó por varios encuentros y espera ayudar a Junior en las últimas fechas de la Liga.

“No podemos tropezar. Estamos obligados a sumar ante el Pasto si queremos seguir peleando la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Mientras tengamos vida, el grupo luchará hasta el último instante”, afirmó el defensor Correa, de 30 años.

Junior viene de dos derrotas consecutivas (ante el Chicó FC y el Atlético Nacional) que lo ponen a tambalear en la tabla. El equipo mantiene la irregularidad que lo ha condenado en la Liga y carecen de lo más preciado en el fútbol, el gol. Ante el Pasto deberán ser más efectivos si quieren sumar tres puntos importantes que le den un aire en la tabla.

“Estamos pensando solo en el triunfo. Será un partido complicado, pero debemos llenarnos de confianza para que podamos concretar las opciones que creamos”, concluyó Yessy Mena.

El juego, que iniciará a las 3:15 p.m., no contará con transmisión por televisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.