Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo.
Rincón Juniorista

“Mi etapa en Junior está terminada”: Teófilo

Aunque todavía le quedan seis meses de contrato, el crack de La Chinita anuncia que se va.

A pesar de que todavía le quedan seis meses de contrato en el club rojiblanco, Teófilo Gutiérrez aseguró este jueves que su “etapa en Junior está terminada”.

“Estoy hablando para llegar a un acuerdo para mi salida”, dijo Teo en diálogo con el programa de Fabio Poveda Ruiz, Deporte Espectacular, de la emisora virtual ‘A un click radio’.

El atacante dio a entender que su desempeño en el equipo amerita una renovación de contrato y que como esta no se había dado, prefería dar un paso al costado.

“Tengo contrato hasta mitad del año entrante. Estamos tratando de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Mi primera elección siempre ha sido Junior, pero de pronto ellos tienen algo mejor para la afición. El equipo en estos momentos está enfocado en otras cosas importantes”, expresó Teo.

El ídolo ‘made in’ Chinita no informó sobre ofertas que tenga sobre la mesa de otros clubes, sólo que le gustaría seguir en Junior por mucho más tiempo que el pactado por el momento.

“Seguramente el teléfono empezará a sonar”, dijo Gutiérrez.

El jugador tiene vínculo contractual vigente hasta finales de junio de 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.