Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Alejandro Arteta, presidente de Junior emitiendo sus palabras de apoyo a la gestión de Luis Amaranto Perea.
Rincón Juniorista

“No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado del cuerpo técnico de Junior”

Alejandro Arteta, a través de un video, respaldó la labor de Luis Amaranto Perea como entrenador rojiblanco.

Hay respaldo para Luis Amaranto Perea. Los dueños del equipo rojiblanco, encabezados por Fuad Char Abdala, no solo se reunieron este sábado con el entrenador rojiblanco tras el discreto empate 1-1 ante Atlético Bucaramanga, el viernes anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, también le dieron su respaldo público a través de un video y unas palabras de Alejandro Arteta, presidente del club.

Es prematuro hablar de balances cuando faltan siete fechas, llevamos once partidos en los cuales el rendimiento del equipo no ha sido el que esperábamos hasta este momento, sin embargo, hay muchas cosas buenas por destacar, tenemos todavía muchos partidos por delante, estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios para estar entre los ocho”, expresó la cabeza visible de la junta directiva con todo el optimismo.

Arteta, que no responde de ninguna manera los requerimientos de los medios de comunicación y solo se ha pronunciado un par de veces en su rol de presidente a través de videos institucionales, agregó a boca llena y con total convicción: “No nos cabe duda de eso, no nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, y por supuesto el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición así sea detrás de las pantallas de los televisores”.

El discurso del dirigente fue un respaldo tácito a la continuidad y gestión de Perea, quien es el principal blanco de críticas de la afición y la prensa por el mal momento de Junior en la Liga. Las declaraciones de Arteta estuvieron cargadas de positivismo y fe ante un panorama que se ha venido oscureciendo con el mal funcionamiento de la escuadra y los flojos guarismos de las seis últimas fechas (solo cinco puntos de 18 posibles).

Enfrentamos un reto importante este miércoles en Caracas (en la Copa Libertadores), vamos a estar acompañando al equipo, y estamos seguros que vamos a avanzar y a lograr este camino internacional, cubrirlo de alguna clase de resultado que nos permita tener satisfacción, y seguiremos avanzando en el campeonato con la certeza de que estas dificultades actuales las vamos a superar juntos, como siempre, cuerpo técnico, equipo y afición”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.