Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
La jugada del injusto fuera de lugar señalado por el VAR. Las líneas trazadas que supuestamente demuestran el adelantamiento de Borja.
Rincón Juniorista

“Robo a mano armada”, dijo Bacca sobre derrota de Junior ante Nacional

Varios exjugadores rojiblancos se quejaron del trabajo arbitral y las intervenciones del VAR en la victoria de los ‘Verdolagas’.

Como de costumbre, se trasnochó por Junior. A las 8 de la noche de Colombia, cuando empezó a rodar el balón en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el partido entre Nacional y los Tiburones, Carlos Bacca estaba gambeteando a Morfeo. Eran las 2 de la madrugada en España, pero el delantero porteño se encontraba con los ojos bien abiertos y frente a la pantalla del televisor viendo a su equipo amado.

Infortunadamente el club de sus amores no pudo regalarle el triunfo ante los verdes. En un partido envuelto en la polémica por las decisiones del VAR, los anfitriones ganaron 1-0 y Bacca no se quedó callado por lo que consideró “un robo”.

El delantero del Villarreal, autor de uno de los goles en el triunfo 3-1 sobre Eibar en la Liga de España, este domingo, se desahogó a través de su cuenta en Twitter.

“Robo a mano armada. Que se salgan del partido. Robo”, trinó el goleador atlanticense.

Bacca no fue el único exjugador rojiblanco que se refirió a la actuación arbitral encabezada por el central Edwin Trujillo. Martín Arzuaga y Jorge Bolaño también lanzaron tuits quejándose de las intervenciones del videoarbitraje.

“¿Quién es el que maneja el VAR?”, se preguntó ‘Bolañito’.

“Así no se puede, Dimayor, esto da vergüenza, siempre es la misma vaina”, dijo Arzuaga sobre el gol anulado a Teófilo Gutiérrez.

Todos criticaron las determinaciones del VAR y destacaron el rendimiento de Junior a pesar de la derrota.

“Excelente partido de Junior, me quedo con el juego. Y lo del arbitraje ya eso es algo normal cuando se juega en Medellín contra Nacional. Allá Junior nunca ha jugado once contra once, siempre en desventaja”, escribió Luis Narváez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.