El Heraldo
Tomada de Twitter.
Sociedad

Marc Anthony se disculpa por aplazamiento de su concierto

Los seguidores del artista no quedaron contentos con la respuesta publicada después de cuatro horas de espera.

 El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió su concierto virtual ‘Una noche’ que sería trasmitido desde Miami a las 7:00 p.m. (hora colombiana).

En un comunicado publicado en sus redes sociales el intérprete de ‘De vuelta pa’ la vuelta’ explicó que el fallo se debió a la “abrumadora demanda de la plataforma de streaming’.

Lea aquí: Marc Anthony retrasa su concierto virtual tras caída de la plataforma

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Ante esta respuesta sus seguidores mostraron su descontento ya que tuvieron que esperar por más de cuatro horas un pronunciamiento oficial. Al artista también le reprocharon que hubiese desactivado los comentarios en la publicación de Instagram y otros exigieron la devolución de su dinero.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos ‘De vuelta pa' la vuelta’, su más reciente colaboración.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

El lanzamiento de "De vuelta pa' la vuelta" llegó varios días después de que Daddy Yankee presentara la primera parte de su histórica serie de conciertos en su país, "Con Calma Pal Choli", que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico del 5 al 29 de diciembre de 2019, con 12 fechas completamente vendidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.