El Heraldo
Eusebio Castro era muy activo en las jornadas desarrolladas por la comunidad LGTBI. Tomada de Facebook.
Sociedad

Muere por covid-19 presentador del Carnaval Gay

Eusebio Castro era el encargado de conducir las veladas de Corpogay.

El jefe de prensa y presentador de los eventos oficiales del Carnaval Gay, Eusebio Castro, falleció este viernes por covid-19.

Controversia por covid-fiesta en Cartagena a la que asistió Natalia París

La noticia fue confirmada por la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico a través de una publicación en sus redes sociales.

De acuerdo con la organización, desde el martes el miembro de la comunidad Lgbti empezó a manifestar síntomas, pero desde hace dos días registró complicaciones que hicieron necesario que fuese trasladado hasta un centro asistencial donde falleció este viernes.

En Atlántico, casos y muertes por covid-19 siguen en aumento

Castro era un reconocido miembro de la comunidad Lgbti y participaba de manera activa en los diferentes encuentros y jornadas realizadas por las diferentes organizaciones que hay en la ciudad.

El activista fue el encargado de presentar por varios años los eventos de Corpogay. De hecho, este año cumplió la tarea de conducir los eventos virtuales realizados por dicha entidad.

Colombia volverá a exigir pruebas PCR para vuelos internacionales de ingreso

“Hoy me toca despedirte, amigo. Nunca pensé que esto fuese a suceder, pero Dios nos tiene todo escrito en nuestras vidas. Mi corazón hoy se entristece al saber esta noticia de tu partida. Descansa en paz, amigo”, fueron las palabras expresadas por Jairo Polo, presidente de Corpogay y amigo de Castro.

En los últimos meses a Eusebio Castro también se le vio dedicado a promover estilos de vida saludable por medio de sus redes sociales.

Castro en una de las presentaciones virtuales del Carnaval Gay 2021. Tomada de Facebook.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.