El Heraldo
Cortesía
Sucre

Bloquean acceso a La Mojana sucreña por atrasos en construcción de vía

Los manifestantes dicen que la obra lleva dos años detenida.

Desde las 10:00 de la mañana de este martes la vía que une a San Marcos con Majagual, en el sur del departamento de Sucre, amaneció bloqueada por los habitantes de Sucre (Sucre) debido al retraso en la construcción de la vía que une al corregimiento El Cauchal con la cabecera de esta localidad, obra que a juicio de los manifestantes, está paralizada.

Lea también: Registraduría considera que alcalde de San Onofre está inhabilitado

Los habitantes que protestan denunciaron que dicha construcción lleva dos años y aún no ha sido terminada. Eso incluyendo igualmente los puentes que unen al tramo vial importante para los campesinos y ganaderos de la zona sobre todo en esta época de invierno que ya comenzó en firme.

La vía bloqueada es la que une al San Jorge con La Mojana. La protesta está programa para hacerse en tres días hasta que obtengan una respuesta y solución definitiva sobre lo que están necesitando.

Además: Sucre recibirá $369 mil millones en regalías

La vía en cuestión, según los reportes oficiales, tiene un avance del más del 70%, sin embargo, según los habitantes no va ni la mitad de lo pactado a construir.

En este proyecto se invertirían 25 mil millones de pesos y beneficiaría tanto a Sucre (Sucre) como a San Benito Abad. Está a cargo del consorcio Vías para Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.