El Heraldo
Familiares de Jairo Zapa saliendo de medicina legal.
Sucre

Familia de Zapa reclama sus restos

Jairo Zapa manejaba $100 mil millones al año por concepto de regalías en Córdoba.

Hasta la sede de Medicina Legal en Montería fueron trasladados ayer desde Medellín los restos del director de Regalías de Córdoba, Jairo Alberto Zapa Pérez, pero su familia esperaba en ese mismo sitio que, vía fax, enviaran los resultados que permitieran asegurar si el examen científico de ADN dio positivo para el ingeniero civil.

Así se estableció en horas de la tarde, tras confirmar que los padres del funcionario, Fausto Zapa Velásquez y Miriam Pérez, esperaban que les confirmaran si el cadáver era el de su hijo, para poder darle cristiana sepultura. Al cierre de esta edición la familia no había sido notificada de los resultados. Sin embargo, se logró establecer que solo faltaba la firma de un fiscal para que el cadáver fuera regresado a sus padres y hermanos.

Los restos del director de Regalías fueron hallados el cuatro de este mes en una fosa en el corregimiento La Magdalena, zona rural de Pueblo Nuevo, subregión del San Jorge, donde fue enterrado, según lo confesó el desmovilizado Joice Hernández, quien aseguró a la justicia que fue él quien lo asesinó, al parecer, estrangulado. EG

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.