El Heraldo
Cortesía
Sucre

La amenaza de plan pistola ronda Sincelejo

Por cuenta de esta arremetida del Clan del Golfo, dos uniformados que prestaban sus servicios en Guaranda, sur de Sucre, fueron asesinados.

La amenaza de atentar contra miembros de la Policía Nacional en todo el país por parte del Clan del Golfo se cierne no solo contra San Onofre sino también contra quienes prestan sus servicios en Sincelejo, la capital sucreña.

Así quedó evidenciado gracias a las informaciones suministradas por fuentes de entera credibilidad para la institución y de las que ya el comandante de esta en Sucre, coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, le advirtió a sus hombres sobre la importancia de estar atentos, de prestar su servicio con varias unidades, de utilizar chaleco antibalas y de no caer en el señuelo de una  llamada que reporte una novedad.

El oficial insistió en la alerta que les dio a conocer a través del radio, que las informaciones producto de interceptaciones y de mensajes dan cuenta que la orden del Clan del Golfo es ejecutar un plan contra “una patrulla motorizada o vehículo en la ciudad de Sincelejo, más específicamente en el sector del basurero del barrio La Gran Colombia”.

“Ninguno puede atender un caso solo y menos si no se le informa a la central. Se deben dejar los respectivos registros. Los bandidos están ubicando el objetivo”, puntualizó el coronel Ramírez.

La amenaza contra la Policía en San Onofre que da cuenta de una orden de asesinar a cuatro uniformados llevó a la administración municipal a decretar el fin de semana la ley seca y el toque de queda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.