El Heraldo
Sucre

'No se le puede tener miedo al cuero': General Palomino sobre Bacrim

De otro lado, el general Palomino López dijo que los resultados del Plan Choque en Sincelejo pueden ser mejores.

Al entregarle el mando al nuevo comandante de la Policía en Sucre, el director de la institución, general Rodolfo Palomino López, dijo que en este departamento hay un gran compromiso con sus gentes y es desarticular a todos los grupos armados al margen de la ley, en especial a las bandas criminales.

El oficial, que fue comandante en esta parte del país a finales de los 90, recordó que esta zona ha sido afectada por la violencia y por eso hay un gran compromiso con sus gentes y es seguir trabajando por la seguridad ciudadana.

El nuevo comandante, coronel Óscar López Ortiz, que también fue subcomandante en Sucre, reconoció que hay muchos problemas con las bandas criminales, en especia en el Golfo de Morrosquillo, donde desde ya anunció que habrá planes especiales para garantizar en esta temporada de Navidad y fin de año la seguridad de propios y visitantes.

De otro lado, el general Palomino López dijo que los resultados del Plan Choque en Sincelejo pueden ser mejores.

En las próximas horas la Policía dará a conocer detalles de una operación que realizó en el departamento de Sucre en asocio con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y que permitió la captura de 12 personas sindicadas de pertenecer al 'Clan Úsuga'.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.