El Heraldo
El vehículo quedó semidestruido tras el choque.
Sucre

Un muerto y cinco heridos en un accidente en Coveñas

Testigos del hecho dijeron que el choque se registró a las 3 p.m., en Punta de Piedra, cuando el conductor, al parecer, perdió el control del vehículo.

Un militar muerto y tres más heridos provocó ayer un accidente de tránsito registrado en el sector Punta de Piedra, en el municipio Coveñas. En el hecho, dos civiles también resultaron lesionados.

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde, cerca de la sede del Country Club. Tanto la víctima mortal como los heridos ocupaban el automóvil Renault Sandero de color gris y placas HXQ-661 de Barranquilla que iba en el sentido Coveñas-Tolú.

Residentes del sector turístico que presenciaron el accidente le aseguraron a este medio que el conductor del vehículo había perdido el control, se salió de la vía y chocó contra un árbol. Los testigos coincidieron en que el carro iba a alta velocidad, por lo que creen que eso le impidió al conductor evitar la colisión.

El militar fallecido fue identificado como el cabo primero Helmuth Hernán Martínez Quintero, natural de Barranquilla. Los heridos son los también cabo primero Alexánder Vásquez Chiquito, quien conducía el carro; Luis Carlos Ocampo López y Jordan Alejandro Barragán Lozano, de 31 años, natural de Ibagué; y las civiles Viviana y Estéfany Vitola Ramos, de 28 y 23 años, quienes son hermanas, naturales de Tolú y residentes en Coveñas.

EL HERALDO conoció que Barragán Lozano y Vásquez Chiquito -ambos remitidos a Sincelejo- así como las hermanas Vitola Ramos sufrieron golpes en la cabeza y laceraciones en otras partes. Anoche, al cierre de esta edición, los médicos del Centro Ambulatorio de Coveñas estudiaban la remisión de estas dos a centros asistenciales de la capital sucreña.

El cabo Martínez Quintero murió en el puerto turístico antes de ser atendido. Allegados a él manifestaron que deja dos hijas y era hijo único.

Los militares que ocupaban el carro pertenecen a la Base de Entrenamiento e Instrucción de Infantería de Marina (Breim) con sede en el municipio de Coveñas, y disfrutaban de su descanso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.