El Heraldo
Tecnología

Una alternativa de entrenamientos online

Get in Shape tiene un mes en el mercado, pero sus entrenadores llevan prestando este servicio desde hace más de dos años.

Para todos aquellos hombres o mujeres, jóvenes o adultos, que quieran mejorar su salud o condición física por medio del ejercicio, Get in Shape es la solución. Se trata de la primera plataforma entrenamiento personalizado online en Colombia, manejada por profesionales certificados en Estados Unidos.

Con Get in Shape tendrán la tranquilidad de saber que al momento de diseñar su plan, tendrán en cuenta todos los factores que determinarán por dónde comenzar y como ayudarlos a lograr sus objetivos. Get in Shape realiza una evaluación del cliente para diseñar el plan integral que se ajuste a sus necesidades y estilo de vida. Además, la persona dispone de flexibilidad en el horario y lugar de entrenamiento porque no depende de un entrenador presencial.

Los entrenadores de Get in Shape están certificados por una de las academias más prestigiosas en Estados Unidos, garantizando que estén en las mejores manos.

Get in Shape tiene un mes en el mercado, pero sus entrenadores llevan prestando este servicio desde hace más de dos años, ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida de manera sostenible.

Tomar el plan de entrenamiento es muy fácil. Solo basta con ingresar a la página www.getinshape.com.co , el interesado debe escoger el plan que prefiera, crear su usuario e inscribirse. El programa brinda planes de 1, 2 y 3 meses de acuerdo  con los objetivos del cliente. Y si tienes alguna duda contáctenos a los teléfonos +57 3008427703 - +57 3008167902 o al correo info@getinshape.com.co

Los paquetes disponibles al público son los siguientes: Getinshape Basic, el cual incluye una rutina de ejercicios personalizada, completamente detallada y tiene un valor de $150.000 al mes,  y  Getinshapeplus+, el cual  brinda, adicionalmente, una guía nutricional basada en hábitos y objetivos por el valor $200.000 al mes. Para los planes de 2 y 3 meses, aplican descuentos.
La única misión de Get in Shape es ayudar a que las personas lograren sus objetivos de manera sostenible a través de la asesoría de los mejores profesionales certificados. Además, el cliente dispone de su horario y lugar de entrenamiento con un plan completamente integral, de la mano de profesionales especializados a un precio justo.

Los interesados pueden comunicarse con el teléfono +57 3008427703 - +573008167902 o escribir al correo info@getinshape.com.co
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.