Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Bomba Estéreo electrizó el escenario SXSW y prepara nueva producción

Ricky Reed del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, es el productor del álbum, que incluye otros diez temas.

La banda que lideran la cantante Liliana Saumet y el multi-instrumentista Simón Mejía han estado ocupados todo este año, dándole los toques finales a su nuevo álbum - el cual se estrenará el próximo 2 de junio- al mismo tiempo se presentan en los festivales de música  más importantes de Estados Unidos y de otros países.

El 13 de marzo, electrizaron el festival Vive Latino en México, y de allí cumplieron con 3 presentaciones maravillosas en el SXSW (Radio Day Stage, Pop Montreal Showcase, y en el SBS Showcase el 18, 19 y 20 de marzo respectivamente). Bomba Estéreo ya es un nombre reconocido en el circuito de grandes festivales, después de haber viajado el mundo entero con presentaciones en Roskilde, Bonnaroo, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Vive Latino, Estéreopicnic, Rock al Parque y Glastonbury.

El primer sencillo de este nuevo trabajo, "Fiesta," estrenado el 10 de marzo, es un himno de rumba colgado de una poderosa línea de bajo a ritmo de champeta - un claro homenaje a las fiestas y carnavales de su nativa Colombia. Ricky Reed del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper, es el productor del álbum, que incluye otros diez temas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.