Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Britney Spears e Iggy Azalea en el rodaje del video de ´Pretty Girls' Vince Flores/startraksphoto.com
Entretenimiento

Britney Spears estrena ‘Pretty Girls’ junto a Iggy Azalea

La Princesa del Pop está de vuelta y con un nuevo sonido.

Alejada del EDM que había marcado sus canciones más recientes, Britney Spears le apuesta a un sonido más urbano con ´Pretty Girls’, el primer sencillo de su nuevo material discográfico.

El lanzamiento de este tema se realiza de manera oficial el día de hoy, a pesar de haberse filtrado en internet el pasado sábado.

En esta ocasión la estrella del pop se juntó con Iggy Azalea y el grupo de productores The Invisible Men, responsables detrás de los éxitos ‘Work’ y ‘Fancy’ de la rapera australiana, para crear una canción divertida en la cual describe como los hombres hacen cualquier cosa que las mujeres les pidan.

El grupo británico femenino Little Mix comparte créditos en la composición de la letra del tema con Iggy Azalea, quien también participó en la dirección del video musical.

Las reacciones entre los fanáticos de Spears han sido muy variadas. Muchos consideran que Britney ha tenido mejores primeros sencillos en sus álbumes anteriores, mientras otros se muestran felices que haya vuelto al pop urbano que caracterizó su álbum ‘In The Zone’ en el 2003, del cual se desprendieron sencillos como ‘Me Against The Music’ con Madonna y ‘Toxic’.

Aunque el noveno álbum de Britney Spears aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, el video de ‘Pretty Girls’ será estrenado este lunes 11 de mayo y será presentada en vivo por primera vez en la próxima entrega de los Premios Billboard el domingo 17 de ese mismo mes.

A la hora de esta publicación, la canción ha alcanzado la posición número 1 en el listado de las más vendidas en iTunes en 35 paises.

Te invitmos a disfrutar de 'Pretty Girls' a continuación:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.