Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Getty Images
Entretenimiento

Bruce Jenner documentará su transición de género en televisión

La docuserie contará con ocho episodios y comenzará en julio por E!

El ex campeón olímpico Bruce Jenner documentará paso a paso su transición de hombre a mujer en una serie, así lo anunció E! Entertainment este viernes.

Aunque el proyecto aún no tiene título, constará de ocho capítulos de 60 minutos cada uno, en el que los espectadores verán de primera mano el proceso de Jenner asumiendo su vida como mujer transgénero.

Este documental explorará lo que significa esta transición para sus seres queridos y como esta decisión los afecta. Lo anterior con el fin de ofrecer un mayor entendimiento de los retos de la vida.

“Bruce es increíblemente valiente y es una inspiración, y nosotros estamos orgullosos de haber sido confiados con esta conmovedora historia personal”, dijo Jeff Olde, vicepresidente ejecutivo, programación y desarrollo, del canal. "Esta serie presentará una mirada sin filtros a Bruce mientras avanza audazmente en un territorio desconocido y es fiel a sí mismo por primera vez”, añadió.

La serie será estrenada el 26 de julio de 2015 en Estados Unidos y también será presentada a nivel internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.