Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Laura Branigan Murcia Polo y Hoffman Ricardo Torres, reina y rey Momo del Carnaval Gay 2015. Christian Mercado.
Entretenimiento

Carnaval Gay quiere su coronación en el Romelio

Sostienen que en Siete Bocas ya no cabe el público asistente.

El Carnaval Gay viene con novedades pera el 2015, entre ellas la posibilidad de trasladar la coronación de sus reyes de Siete Bocas al estadio Romelio Martínez.

Así lo sostuvo ayer Jairo Polo Altamar, presidente de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, durante la presentación de los reyes centrales y cívicos de la comunidad LGBTI.

“La alcaldesa Elsa Noguera ha colaborado mucho con la Corporación. Hoy le pedimos que nos preste el estadio porque ya Siete Bocas no está sirviendo, hay mucho público. En el Romelio va a quedar mucho mejor”, dijo Polo Altamar.

La Guacherna Gay y Noche de Coronación, eventos principales de las festividades de la comunidad LGBTI, se llevarán a cabo el sábado 7 de febrero.

Además, Polo Altamar añadió que volverá el reinado popular gay, en el que ya están participando 25 chicas de igual número de barrios. Las aspirantes serán coronadas por la reina central, con quien compondrán la Cumbiamba Gay Real.

La elegida para llevar la corona de Reina Gay 2015 es la barranquillera Laura Branigan Murcia Polo, bailarina profesional, publicista, estilista y maquilladora quien reside en Zúrich, Suiza, en donde trabaja como directora de casting de una agencia de modelos.

“Después de que uno vive fuera encuentra que Colombia es un país lleno de alegría y eso me motivó muchísimo a volver, porque aunque estemos tan lejos, luchando por un interés en la vida, nunca olvidamos nuestras raíces”, expresó la soberana, que será acompañada en las carnestolendas por su rey Momo, Hoffman Ricardo Torres; la reina cívica, Ninoska Olaciregui Polo; y el rey Momo cívico, Javier Antonio López Bermúdez.

El lanzamiento oficial del Carnaval Gay 2015, que busca transmitir un mensaje de diversidad y paz, será el sábado 10 de enero, mientras que la Toma de la Ciudad se llevará a cabo el día 17 del mismo mes, y la izada de bandera y Lectura del Bando, el día 23. MZB

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.