Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto colgada por el blog ‘El poder de la música’ de la supuesta presentación de Celedón en España. Archivo
Entretenimiento

Celedón desmiente fotos de supuesto fracaso en una presentación en España

Jorge Celedón ratifica éxito de su gira por Europa.

Como una noticia falsa y mal intencionada, calificó el mánager de Jorge Celedón, Alfonso Castro, la publicación que hizo el portal elpoderdetumusica.com, sobre una supuesta desolación en el concierto que tuvo el artista en Logroño, España, en su gira por Europa, mostrando una fotografía, que según el representante no corresponde al espectáculo.

“Esa noticia es totalmente falsa y malintencionada, hasta el punto que fue eliminada por el mismo autor. Esas fotos no corresponden al concierto y Jorge Celedón tuvo un éxito en Logroño, con más de 5.000 personas”, dijo Castro, desde Madrid. La gira de Jorge Celedón, ha sido exitosa en sus primeras cuatro presentaciones en Madrid y Logroño (España), Milán (Italia) y Ginebra (Suiza) con boletería agotada, agregó.

Indicó que ha sido tanto el éxito, que Jorge Celedón repite el primer concierto del 7 de mayo en la Sala Yare en Madrid, donde la boletería se agotó con diez días de anticipación y actuará el domingo 17 en el mismo lugar. “Esto es algo sin precedentes en la música vallenata”, afirmó el mánager de Celedón.

Señaló que en los meses de mayo y junio, Jorge Celedón tendrá conciertos en España, Italia, Suiza, Curazao y Perú, siendo algo histórico; pero hay quienes no quieren reconocer que Celedón es el artista de mayor poder de convocatoria en los escenarios del mundo y por eso quieren atacarlo con falsedades.

Castro indicó que “rechazamos esta mala intención del periodista contra nuestro artista que está haciendo patria en el exterior y llevando un mensaje de amor y paz, alegrando miles de corazones”.

“Es importante anotar que a nuestros conciertos asisten personas de todas las nacionalidades y no sólo colombianos; y no deja de ser menos importante el hecho que los empresarios y organizadores son de nacionalidades diferentes a la colombiana y es un verdadero orgullo darle estatus a nuestra música vallenata”, puntualizó.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.