Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
CANAL RCN
Entretenimiento

'Esposa' de Diomedes Díaz en la novela muestra su faceta emprendedora

KR By Kimberly Reyes es la marca de la actriz que interpreta a Lucía.

La protagonista de la serie Diomedes, el cacique de La Junta, Kimberly Reyes, 'toca' ahora al 'son' del emprendimiento al lanzar hoy en Barranquilla su marca de productos de belleza.

La marca de la barranquillera 'KR By Kimberly Reyes' maneja dos líneas, una capilar y otra corporal.

Asegura que todos los productos son novedosos y capturan la esencia de la actriz que en este momento encabeza el rating televisivo en Colombia con su papel de Lucía Arjona, la esposa de Cacique en la serie.

Con respecto a los altos niveles de aceptación la actriz agradeció al Canal RCN por brindarle esa oportunidad en su carrera, no sin antes aclarar que se "guerreó" en cada casting la posibilidad de interpretar a la mujer que en la serie le robó el corazón del cantante vallenato.

"Es un personaje que luché mucho por tenerlo y ahora ver a la gente que me apoya y la ve masivamente es muy gratificante", expreso Kimberly, quien añadió que las canciones de Diomedes que más le gustan son La suerte está echada y Oye bonita.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.