Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tom Cruise junto a José Poveda, funcionario de la Dian, en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Entretenimiento

La ‘Misión’ de Tom Cruise en el aeropuerto

El actor norteamericano hizo una parada en el Ernesto Cortissoz antes de llegar a Medellín.

Como si se tratara de una película de acción, llena de misterio y con un protagonista que promete arrasar en taquilla, así se vivió la llegada del actor Tom Cruise al aeropuerto Ernesto Cortissoz en el día de ayer. 

Luego de conocerse la noticia de que la estrella de Hollywood había pasado cerca de una hora y 43 minutos en suelo barranquillero, muchos trabajadores del terminal aéreo y pasajeros ocasionales emprendieron una desesperada búsqueda por lograr una foto con la celebridad.

Para sorpresa de muchos, unos cuantos fueron los privilegiados que pudieron compartir con el artista en los hangares privados del aeropuerto y retratar ese momento como un grato recuerdo para la posteridad... y para la inmediatez también, puesto que algunas fotos se regaron como pólvora por las redes sociales.

Llegada. El actor norteamericano aterrizó a las 11:26 de la mañana de ayer en un vuelo chárter proveniente de Jamaica. La logística de su llegada estuvo a cargo de la empresa Aerosupport, que le prestó todo el acompañamiento y no descuidó detalle alguno de las exigencias del artista en su estadía, como la hermética seguridad y la discreción frente a su visita relámpago.

Después de recargar motores la nave se encaminó a la 1:09 p.m. al aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, ciudad en la que, se presume, revisará las locaciones en donde rodará una película relacionada con narcotráfico el próximo mes de octubre.

En medio de los chequeos de rutina en Barranquilla, la emoción no se hizo esperar por parte de los funcionarios de la Dian, que aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con el protagonista de la saga Misión Imposible.

“Tom Cruise se mostró muy amable y abierto con todas las autoridades. Todo el tiempo habló en inglés, muy poco español y sonreía muchísimo”, expresó José Poveda, jefe de importaciones de la seccional de Aduana de la Dian.

Poveda relató que en el momento en que el artista estuvo esperando para abordar de nuevo el avión, se le vio muy tranquilo y siempre presto a cumplir las normas. Sonriente, incluso, ante la requisa de las autoridades.

Con las ganas. Varios trabajadores del aeropuerto dijeron a EL HERALDO que se quedaron con las ganas de conocer a Tom Cruise, pedirle un autógrafo y hasta tomarse una selfi con el artista, que se ha convertido en un referente mundial por sus interpretaciones en filmes de acción.

Selina Álvarez, empleada de  un puesto de comida, expresó que nadie se percató de lo que ocurría en horas del mediodía en la pista. “Esto no se ve todo los días, es un artista importante. Si lo hubiera visto me le tiro encima, le doy muchos besos y me tomo la foto”, afirmó Álvarez. 

Luego de que se propagara por redes la noticia de que la estrella de Hollywood había pasado cerca de 1 hora y 43 minutos en suelo barranquillero, muchos trabajadores del terminal aéreo se preguntaban: ¿usted vio a Tom Cruise?, puesto que entró y salió con tal sigilo, que muchos ni se dieron cuenta. 

Película. Parte del elenco que participará en la película Mena, inspirada en el cartel de Medellín y Pablo Escobar, estará aterrizando en los próximos días en el país.

Algunas de las escenas que se grabarán en interiores, se rodarán en los próximos días en el aeropuerto Olaya Herrera, en fincas, casas y algunas locaciones cercanas. Personal del staff de la producción estuvo hace unos días buscando locaciones en Santa Marta para grabar algunas escenas.

Entre tanto, la ‘misión imposible’ de tomarse una foto con Tom Cruise fue lograda por unos cuantos afortunados.

Entre el narcotráfico

‘Mena’ es una película de suspenso dirigida por Doug Liman y escrita por Gary Spinelli sobre la vida de Barry Seal, un ex piloto de la TWA (Trans World Airlines) que se convirtió en un traficante de drogas en la década de 1980 y que fue reclutado por la DEA como agente encubierto. La película, que tiene un costo de 80 millones de dólares, está programada para ser lanzada el 6 de enero de 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.