Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ricardo Orrego, Eduardo Ahumada y Rochi Stevenson, durante su visita a EL HERALDO. Jossie Esteban Rojano y Luis Rodríguez
Entretenimiento

Medios se preparan para cubrir la Copa América 2015

Caracol y la Uninorte alistan su equipo humano para el evento.

Los colombianos podrán vivir y disfrutar de la Copa América 2015, por medio de plataformas digitales, televisión, radio y demás redes de comunicación, pues ya algunos medios del país se encuentran alistando lo necesario para hacer un cubrimiento completo de este evento futbolístico, que tendrá lugar esta vez en Chile. 

El canal Caracol, por ser el medio aliado de la Federación colombiana de Futbol,   será el encargado de cubrir por televisión el torneo futbolístico, para lo que dispondrá de un equipo de aproximadamente 70 personas.

Las herramientas tecnológicas también se incorporarán a sus transmisiones con la aplicación Gol Caracol, que se puede descargar desde cualquier dispositivo inteligente. Allí las personas podrán ver los partidos y/o compromisos futbolísticos en directo, resúmenes de cada jornada, estadísticas de marcadores y otros contenidos, minuto a minuto.

Del aula a las canchas

El profesor Alfredo Sabbagh junto a 10 estudiantes que viajarán a la Copa América, para el cubrimiento.

La Universidad del Norte también hará presencia en Chile con más de 10 estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, que enviarán a cubrir la Copa, en compañía del profesor Alfredo Sabbagh.

Los informes que los aprendices desarrollen podrán ser apreciados por medio del periódico estudiantil El Punto, el canal Uni5TV, la emisora Uninorte F.M. Estéreo y en otros medios locales aliados como EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.