Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gloria Trevi con el vestuario de su gira ‘De película 3D’ que traerá el próximo año a Suramérica. Archivo
Entretenimiento

Gloria Trevi, en contra de film sobre su vida

La artista se expresa abiertamente en contra del largometraje que narra la historia de su carrera musical y que será estrenado en octubre. También anuncia su regreso a los escenarios.

Su rasgada voz sonó inconfundible vía telefónica desde Ciudad de México, centro de operaciones de lo que Gloria llama su “mundo Trevi”.

La cantante mexicana de 46 años continúa como un huracán su carrera artística.

Estrena reality al estilo de “las Kardashian”; grabará un nuevo disco con el productor Humberto Gatica que, según anticipó, va a “conmover mucho a la gente”, y acaba de recorrer cincuenta ciudades de Estados Unidos con su gira De película.

Trevi aseguró con su “pelo suelto” que todavía recuerda con amargura los cuatro años, ocho meses y ocho días que permaneció en prisión por los delitos de rapto y corrupción de menores, condena de la fue absuelta en 2004.

Gloria dijo que hace mucho tiempo que hizo el “recuento de los daños” que la fama y las “decisiones equivocadas” hicieron en su vida.

Desde el 2004 se ha encargado personalmente de reinventar su carrera que desea llevar hasta “los cuernos de la luna”.

En octubre Estudios Universal estrena la película Gloria, basada en su vida, una cinta que no cuenta con la aprobación de la artista.

Dirigió su más reciente video musical del tema ‘Habla blah blah’ en el que interpreta a una Caperucita Roja malvada ¿Así es Gloria en la vida real?

(Risas) No para nada. En este video no quise ser esa Caperucita indefensa sino una Caperucita feroz. En la historia del video, Eva no le ofrece la manzana a Adán sino que la manzana está envenenada y Adán es un chismoso. Desde el comienzo la Biblia inició mal la historia. No es tan malo ser la bruja del cuento. Nos han hecho creer que si eres una mujer cabrona eres mala, pero no lo eres. La mujer siempre es protagonista.

¿Por qué está en contra de la película que pronto estrenarán sobre su vida?

Sé muy poco de la película porque yo me deslindé de ese proyecto. No he visto la película sobre mi vida ni la pienso ver. Desgraciadamente los productores invitaron a participar en esta historia a gente que me hizo mucho daño. Es como si hicieran la película de Selena y le hubieran preguntado a Yolanda Saldívar.

 Ese proyecto es algo de lo me separé y no tengo nada que ver con eso y no me interesa ni verlo.  A mí me dijeron que “mira la película te deja bien parada” y a mí no me importa que me deje bien parada o no si la cinta no a contar mí verdadera historia.

Gloria Trevi desfila en la pasarela de Semana de la Moda de Nueva York de la mano del diseñador Adolfo Sánchez.

¿Considera que el tiempo ha borrado su paso por el exilio y la prisión de 1998 a 2004?

No ha sido fácil, pero siempre me encuentro con mis fans quienes me entregan a diario su cariño y eso es muy bonito. Mi pasado ha sido muy injusto y doloroso conmigo, pero los hechos y la justicia me declaró inocente.

A sus 46 años el pasado 10 de septiembre subió a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York junto al diseñador Jorge Sánchez ¿Cómo fue esa experiencia?

Fue una nueva experiencia y me han preguntado si quiero repetirla y es muy duro, porque me tocó hacer dieta, a mí que soy una latina muy curvilínea. Prefiero ser la diseñadora que la modelo.

¿Qué opina de las jóvenes figuras de la canción que compiten en el mercado musical con las veteranas?

Mi carrera nunca la he centrado en las rivalidades porque considero que siempre me he destacado por tener un estilo único. Cada artista triunfa y se destaca por su particularidad.

¿Un recuerdo de Colombia?

Muchos buenos recuerdos. Amo a mis fans de Colombia con todo mi corazón. Amo a la gente y lo apasionados que son. Creo que tenemos muchas cosas en común los mexicanos y colombianos. Musicalmente tienen muy buen oído y es cuna de grandes talentos. Es muy halagador para cualquier artista que en Colombia pegue su música.

Estamos viendo en Colombia los capítulos de la telenovela ‘Libre para amarte’, la cual protagonizó ¿Qué recuerda de esa experiencia?

No me acuerdo. Fue horrible porque mi marido en la telenovela era muy celoso (risas). Me gusta mucho la actuación, pero en las telenovelas el control de la historia no lo tengo yo sino los productores. Yo ahora estoy trabajando en una serie de televisión. Soy más de películas y de series. La propuesta sería como de fantasía tipo Thundercats o Powers Rangers. En la que yo sea la heroína de la historia. (Risas).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.