Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El periodista Jonathan Díaz Cárdenas recibió anoche el premio Sirena Vallenata del CPV en la categoría de prensa escrita.
Entretenimiento

Periodista de AL DÍA Valledupar gana premio Sirena Vallenata del CPV

Con una serie informativa sobre la vida y obra del 'Cacique de La Junta', el periodista Jonathan Díaz obtuvo el primer puesto en la categoría de prensa escrita en el concurso 'Sirena Vallenata' del CPV en esta capital.

El periodista barranquillero Jonathan Díaz Cárdenas, de 28 años, miembro de AL DÍA Valledupar, de la casa editorial EL HERALDO, obtuvo el premio de periodistas 'Sirena Vallenata' de Valledupar en la categoría de prensa escrita con una serie de trabajos sobre la muerte, obra y vida del fallecido de Diomedes Díaz.

Egresado de la Universidad Autónoma del Caribe y redactor desde hace tres años del periódico AL DÍA en la capital del Cesar, Jonathan Díaz obtuvo el premio que le entregan a los periodistas en el Cesar y La Guajira.

La serie sobre Diomedes compitió con otras publicaciones del periódico El Pilón, de Valledupar; El Tiempo, Quinto Poder, la revista Grama, entre otros.
 

Renier Asprilla, Néstor de Ávila, Jonathan Díaz y Miguel Barrios, miembros del grupo periodístico de AL DÍA y EL HERALDO en Valledupar.

"Esta es una muestra de que grandes cosas están por venir. Este premio para es un reconocimiento a la labor de los periodistas que dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo en cada sala de redacción", dijo la periodista y politóloga Natalia Splinger, jurado para esa categoría

Los otros premiado de la noche fueron Periodista del año, Mary Rosado, corresponsal de Noticias RCN; mejor trabajo periodístico en televisión, Albert Castilla de RPTNoticias; en internet, elpaisvallenato.com; periodista joven, Tatiana Orozco de RPTNoticias; reportería gráfica, Joaquín Ramírez y periodismo ambiental, Carlos Mario Jiménez, ambos de El Pilón.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.