Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El Príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camila, a su llegada anoche a Cartagena.
Entretenimiento

Príncipe Carlos y su esposa Camila ya están en Cartagena

La pareja concluirá su visita a Colombia con una variada agenda de eventos sociales y culturales que se desarrollará este fin de semana.

Con más de una hora de retraso arribaron anoche a Cartagena, el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles.

El motivo, según relató luego el alcalde de la ciudad Dionisio Vélez, encargado de dar la bienvenida a los herederos al trono británico, fue el mal clima a la salida del Parque Natural Serranía de la Macarena, uno de los últimos lugares que visitaron los huéspedes ilustres en su paso por la capital del país.

“Le di la bienvenida a Cartagena y él amablemente me dijo que el retraso se les había salido de las manos”, señaló el mandatario cartagenero, quien además fue él único en romper el protocolo de recibimiento al darle unas leves palmadas en el hombro al príncipe, después de saludarlo con un apretón de manos.

Camila Parker, en la Escuela de Caballería en Bogotá.

El avión en que se moviliza la familia real aterrizó a las 8:00 de la noche en el aeropuerto Rafael Núñez, y después de cinco minutos de espera, por la puerta principal del imponente CS-TFY, bajaron el príncipe y su esposa, acompañados de una pequeña delegación.

La expectativa de si el príncipe de Gales abandonaría la corbata a su llegada a Cartagena, se terminó anoche mismo cuando el heredero de la reina Isabel llegó a la ciudad amurallada luciendo saco y corbata. Camila Parker, por su parte, escogió un vestido blanco que combinó con zapatos de color camel y una cartera de mano combina con este mismo tono y beige. Llamó la atención que la duquesa de Cornualles traería en su mano un pequeño ramo de flores.

La pareja salió del aeropuerto con rumbo a la casa de la familia Santo Domingo en una camioneta blindada. Hoy cumplirán una agitada agenda que se iniciará desde las 8:30 de la mañana con una visita al Museo del Oro y culminará en horas de la tarde con una puesta de sol.

Una niña saluda afectuosamente al príncipe Carlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.