Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fotografía cedida por la oficina de prensa de la alcaldía de Medellín de la reunión del alcalde de Medellín Aníbal Gaviria (d) con el actor estadounidense Tom Cruise (i). EFE
Entretenimiento

Tom Cruise se reunió con el alcalde de Medellín

Aníbal Gaviria indicó que el actor "está viviendo Medellín. Ha ido a distintos restaurantes a comer y ha compartido con la gente".

El actor estadounidense Tom Cruise se reunió este sábado con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para hablar de su visita a esta ciudad colombiana y de la filmación de la película "Mena".

"Fue una reunión amable y productiva que se extendió por más de una hora" sostuvo Gaviria sobre el encuentro "amable" y "jovial" con Cruise, en el que también participaron miembros de la Comisión Fílmica de Medellín y el director ejecutivo de Dynamo Producciones, Andrés Calderón.

Gaviria manifestó que el actor "va a estar varios días más" en Medellín para "avanzar en las filmaciones" de la cinta "Mena", y que le expresó que se ha sentido "cómodo" realizando su trabajo y con las atenciones que ha recibido.

Cruise interpretará en "Mena" a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.

"Cruise está viviendo Medellín. Ha ido a distintos restaurantes a comer y ha compartido con la gente", reveló el mandatario local.

El alcalde dijo que la estrella de Hollywood se refirió a la "belleza de las montañas" de Medellín. "Fue positivo con sus comentarios sobre la ciudad y tiene una percepción supremamente positiva de Colombia", agregó.

No obstante, Gaviria afirmó que el actor "hizo sugerencias y cometarios" y habló "largamente" del propósito de convertir a Medellín "en capital de la industria fílmica en América Latina".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.