Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Vicente Fernández dará concierto de despedida en Zócalo de Ciudad de México

En 2012 dijo que se iba de los escenarios.

El cantante mexicano Vicente Fernández ofrecerá a mediados de este año un concierto de despedida de los escenarios en el Zócalo de Ciudad de México, informó hoy la disquera Sony Music.

El considerado icono de la canción ranchera afirmó que está preparando su despedida en la principal plaza de México con "mucha emoción".

"Siempre dije que me encantaría despedirme ahí con toda mi gente", afirmó el cantante en declaraciones que difundió la disquera en un comunicado.

Fernández, de 74 años, consideró "difícil" la selección de canciones que va a interpretar, por tantas que ha grabado y el significado que tienen para él, pero prometió a sus seguidores dar un concierto inolvidable.

"Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar", señaló el artista, quien en los últimos años se ha visto aquejado por varios quebrantos de salud.

En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios con una gira de despedida por América Latina, España y Estados Unidos.

La jubilación de Fernández de los escenarios se ha ido prolongado y el denominado "Charro De Huentitán" afirma que "su gran despedida sigue pendiente".

El Zócalo fue el lugar elegido por Fernández "para cerrar con broche de oro una brillante carrera arriba de los escenarios y celebrar sus 50 años de trayectoria", indicó Sony Music, sin dar una fecha concreta del evento.

El más reciente trabajo discográfico de Fernández es "Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández" (2014), un disco en el que canta algunos de los más reconocidos tangos con mariachi. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.