Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Zayn Malik se lanza como solista. Archivo El Heraldo
Entretenimiento

Zayn Malik saca su primer tema en solitario tras dejar "One Direction"

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson.

El excomponente de "One Direction" Zayn Malik ha sacado hoy su primer tema en solitario pocos días después de dejar la banda masculina de pop con la que se hizo famoso en 2010.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy ha difundido a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción "I won't mind", en la que Malik canta con música de guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de "One Direction", que afirmó: "Guau, eres tan desconsiderado tío, en serio, ¿cuántos jodidos años tienes? ¡Crece ya!".

"Siempre me ha costado morderme la lengua", añadió a continuación.

Al difundir el tema, Naughty Boy avisó: "Dejad que la música hable, ya nos daréis las gracias luego".

El pasado 25 de marzo, Malik, uno de los cinco componentes del grupo de pop británico "One Direction", anunció que lo dejaba para tener la oportunidad de "ser un chico de 22 años normal", después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de estrés.

En un comunicado, reconoció que la experiencia como miembro del quinteto había sido increíble, pero aseguró que, después de cinco años, "es el momento adecuado" para abandonar la formación.

"Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz publica", declaró el joven, que aseguró que tiene cuatro amigos "de por vida" en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall.

En otro comunicado, el grupo formado en 2010 lamentó la despedida de Malik y adelantó que continuará como cuarteto su gira y la grabación de su quinto disco.

"Estamos tristes de que Zayn se vaya, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos todo nuestro afecto para el futuro", señalaron sus compañeros.

A lo largo de su carrera, "One Direction" ha vendido 46 millones de copias de su discografía, que arrancó en 2011 con "Up all night" y siguió en 2012 con "Take me home".

El grupo formado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y, hasta ahora, Zayn Malik se originó en 2010, con su participación en el concurso de talentos de la televisión británica "X Factor".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.