Compartir:

Más de 40 hombres de los batallones ‘La Popa’ y de Ingenieros No.10 ‘General Manuel Alberto Murillo González’ empezaron a recorrer los sectores neurálgicos de Valledupar, con el fin de contrarrestar las acciones criminales que en los últimos días han generado zozobra en la capital del Cesar.

A esta labor se sumaron tropas motorizadas y un grupo especializado en operaciones urbanas del Ejército, que estarán ejerciendo control y apoyo en operativos de allanamientos de la Policía y la Fiscalía.

El brigadier general Miguel Eduardo David Batidas, comandante de la Décima Brigada, explicó que este trabajo es coordinado con la Alcaldía de Valledupar, Fiscalía y Policía Nacional.

Trabajo conjunto.

'Logramos apoyar con el Batallón de Fuerza Especial Urbana, la Policía Militar, Gaula Cesar y la compañía motorizada de los batallones La Popa y el de Ingeniero Murillo. Vamos a realizar actividades urbanas, la idea es reforzar y apoyar a la Policía Nacional y Fiscalía en todo lo que es el patrullaje urbano y rural en los 25 corregimientos', manifestó.