Compartir:

Una tragedia tiene consternados a los habitantes de Bogotá, luego de que una niña de tan solo cinco años de edad falleciera luego de caerle una placa de vidrio en el centro comercial Gran Estación, uno de los más concurridos en la capital del país.

De acuerdo con informaciones preliminares, la pequeña se encontraba en compañía de sus padres recorriendo el lugar conociendo las diferentes decoraciones navideñas del reciento. En ese momento, la menor se ubicó a un costado del centro comercial cuando una placa de vidrio de un local cayó sobre ella, provocando su lamentable deceso.

Le puede interesar: Operario de aseo fallece tras accidente en el municipio de Galapa

De inmediato la tienda cerró sus puertas mientras autoridades investigan el motivo del desprendimiento de la estructura de vidrio.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron al sitio de los hechos para inspeccionar el cadáver y aclarar cómo ocurrieron exactamente los hechos. Según se conoció la niña era de nacionalidad ecuatoriana.

Lea también: Niña de cuatro años falleció por inmersión en el balneario de Caño Dulce

Por su parte, el centro comercial no ha emitido ningún comunicado sobre esta situación que está siendo investigada por las autoridades competentes.

Vale mencionar que lamentablemente este no ha sido el único accidente que ha ocurrido en ese centro comercial. En 2022, una mujer de 26 años de edad murió después de caer desde el tercer piso de este lugar. Fue auxiliada por los visitantes de Gran Estación, pero murió en el trayecto al centro médico tras sufrir un trauma craneoencefálico severo y una fractura abierta del miembro inferior.