Como todos los años, te escribo mi carta, aun sabiendo que este año tuve multas de tránsito, incluyendo una que pague en dólares por parquearme mal en U.S.A, pero como dice San Mateo, “no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastara para sanarme” y acudiendo a tu infinita misericordia te pido que me cumplas los siguientes deseos: (En esta oportunidad no solo he pedido por mí, sino por el bienestar de todos los colombianos.)
¡Querido niño Jesús por los méritos de tu santidad, te pido que el Junior de Barranquilla, gane el torneo de futbol colombiano y la copa libertadores de América en el 2025!
¡Querido niño Dios que el tío Christian Daes compre el real Cartagena para que el equipo pueda llegar a la A y el futbol de la costa caribe brille como los cristales de Tecnoglass!
¡Querido niño Dios, que Shakira siga soltera hasta que consiga un novio barranquillero!
¡Que Afinia y A-ire nos iluminen sin aumentar las tarifas y sin dañarnos los electrodomésticos!
¡Querido Niño Dios, no permitas que la construcción de una doble calzada entre Barranquilla y Cartagena se construya con la imposición de más impuestos y que las demandas que presentamos en contra de la valorización prosperen a nuestro favor!
¡Querido Niño Dios, que el gobierno del cambio cambie de verdad!
¡Querido Niño Dios, que al presidente Petro no se le ocurra ni una reforma más!
¡Querido Niño Dios, que para el 2026 Gustavo Petro y sus amigos dejen la presidencia; y si puedes hacer algo para que sea antes, ¡nos harías un gran favor!
¡Querido Niño Dios, danos un nuevo presidente con el temple de Nayib Bukele para que ponga orden y haga cumplir la ley!
¡Querido Niño Dios, que los colombianos lean más libros y pasen menos tiempo en TikTok!
¡Que los miembros de las fuerzas militares y la policía no sean asesinados mientras protegen la vida y los bienes de los colombianos!
¡Querido Niño Dios, protege a los periodistas de la W y la FM y a todos los que, con valor y compromiso, cumplen las funciones que no hacen los entes de control: investigar y denunciar!
Querido niño Dios, que Olmedo López, los ministros Bonilla y Luis Fernando Velazco, no se les ocurra salir a decir que el presidente Petro dio la orden de meterle la mano a la plata de la UNGRD porque nadie lo creería.
Niño Dios, regálenos en esta Navidad la paz para Colombia. Líbranos de la corrupción, de la pobreza y de la violencia.
¡Querido Niño Dios, ilumina a Donald Trump y elimina a Nicolás Maduro!
No te escribo más, pero tú sabes que las necesidades de quienes vivimos en (+57) son muchas y solo tú puedes salvarnos de la autodestrucción de este platanal. No nos abandones, que prometo portarme bien en 2025.
¡Querido Niño, ven, ven, ven a nuestra patria! No tardes tanto, no tardes tanto, ¡ven a salvarnos de las estupideces y los abusos de los corruptos que nos quieren gobernar y de paso todo se quieren robar!
@lavozdelderecho