Compartir:

Aunque todo indica que Zinedine Zidane ya escogió a Isco como el reemplazo de Garet Bale, el técnico francés no descartó al colombiano James Rodríguez en la titularidad y resaltó los recientes encuentros que ha tenido el diez de la Selección Colombia.

'Le veo bien, sus últimos partidos han sido buenos. Tiene las opciones de jugar del resto', apuntó el francés con relación a James.

Zidane huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que 'no pesa lo que ocurrió' para ninguno.

'Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana', aseguró en sala de prensa.

Para Zidane las dos finales de Liga de Campeones perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid no condicionarán el duelo. 'No pesa lo que ocurrió, todo lo contrario', avisó.

'Es una semifinal y es una eliminatoria que empieza mañana y para nosotros v a tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros', agregó el entrenador francés.