El mal comienzo del Unión Magdalena en la Liga-I ya tiene sus consecuencias. El equipo samario suma tres puntos producto de tres empates y tiene tres caídas, resultados que los tienen en el puesto 18.
Leer también: El Junior vs. Bucaramanga se jugará en Floridablanca
El onceno de Santa Marta no ha podido ganar ni en el Sierra Nevada ni fuera de su estadio. Y lo más preocupante es que no ha podido mostrar el juego que lo hizo ascender para esta temporada.
Es por eso que el cuadro que dirige Jorge Luis Pinto ya empezó a tomar decisiones radicales para ver si pueden mejorar su andar y comenzar a sumar puntos que lo ayuden en su lucha por evitar el descenso.
Eduardo Dávila, máximo accionista del club, le confirmó a EL HERALDO la salida del delantero Franklin Navarro, quien jugó por última vez el pasado 16 de febrero en el empate 0-0 contra La Equidad en condición de local.
Leer más: Para el partido Junior vs. América solo se entrará con boletería física
Ese día el futbolista solo jugó nueve minutos y no pudo ayudar a su conjunto a derrotar a un cuadro capitalino que actuó gran parte del encuentro con un hombre menos.
Desde Santa Marta se rumoraba también con las salidas de Darwin Palomeque y el argentino Eric Krame, pero el directivo expresó que solo saldrá del equipo Navarro.
Con esta baja ya confirmada en su plantel, Unión Magdalena preparará lo que será su partido ante Deportivo Cali, el próximo lunes, a partir de las 5 p.m., en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta por la séptima jornada de la Liga-I.