Compartir:

La autocrítica se ejerce en el Junior. Por lo menos en el problema evidente, en el que detecta todo el mundo, la falta de definición.

'Hay que mejorar eso', reconoció Juan Guillermo Domínguez. 'Perdí la cuenta de las opciones de gol que botamos en el primer tiempo', declaró el técnico Alexis Mendoza.

Todos los integrantes rojiblancos admitieron la situación que evitó que sumaran una victoria en su visita a Envigado y generó que tuvieran que conformarse con un empate 1-1, el sábado en el Polideportivo Sur, del municipio antioqueño.

En medio de los desatinos de los atacantes, surge un consuelo.'Lo bueno es que estamos creando opciones de gol, si no, fuera más preocupante', expresó el volante Guillermo Celis.

El entrenador del club caribeño no puede ocultar que la falta de tiza en los guayos al momento de la puntada final 'es un tema preocupante'.

No obstante, Mendoza también cree que el funcionamiento colectivo del equipo procura y consigue oportunidades para inflar la red con mayor asiduidad y que hay que entrenar con más intensidad para mejorar la contundencia.