El técnico rojiblanco Alberto Gamero destacó la actitud de su equipo y valoró el grandioso triunfo que lograron ayer 1-0 ante Carabobo FC, en el estadio Misael Delgado de Valencia.
'Junior se vio como un equipo obrero y eso es lo que queremos, que seamos muy trabajadores. Me gustó mucho la actitud mostrada en el duelo de hoy (ayer). Estoy contento con la victoria, pero soy consiente que hay cosas por mejorar y a eso le vamos a apuntar en los próximos días', expresó el DT en rueda de prensa.
Gamero habló de los refuerzos que debutaron y de la difícil cancha artificial del Polideportivo Misael Delgado.
'Debutaron seis jugadores y a veces no es fácil saber cómo van a jugar y cómo se van a compenetrar. Es el primer juego y debemos dar más tiempo para que se vayan adaptando. De la cancha, sabíamos que iba a ser complicada y así se vio. Pero en definitiva me voy contento por el esfuerzo realizado y por el triunfo logrado, que al final es lo más importante', agregó el samario.
Sobre el juego de vuelta, a disputarse el próximo 7 de febrero, en el estadio Jaime Morón de Cartagena, Gamero espera que su equipo cometa menos faltas por los costados. 'La cancha en Cartagena es más angosta, así que debemos cometer menos faltas en los costados y tener más profundidad. El equipo debe elaborar más opciones de juego para poder hacer daño', concluyó.