El mes de diciembre inicia con una noticia que generó luto en la televisión colombiana. Hacia la 1:30 p.m. de este domingo se confirmó la lamentable partida de la actriz bogotana Sandra Reyes, de 49 años, célebre por su papel de la Doctora Paula Dávila en la telenovela Pedro El Escamoso, la cual la internacionalizó.
Reyes que también es conocida por interpretar a la madre de Rigoberto Urán, en la bioserie del ciclista paisa, padecía cáncer de seno.
La dolorosa noticia fue confirmada por su primo Nicolás Reyes, quien resaltó el legado artístico y humano que deja en la industria del entretenimiento.
Lea aquí: Así fue el adiós de los mexicanos a su diva Silvia Pinal
Sandra Reyes nació el 31 de mayo de 1975 y a lo largo de su carrera se destacó por su talento, calidez humana y profesionalismo, atributos que la hicieron una de las actrices más queridas del público colombiano.
Además de su participación en Tres Milagros, la actriz dejó una huella imborrable en la televisión nacional, participando en diversos proyectos que marcaron la historia de la pantalla chica.
El fallecimiento de la actriz ha dejado un profundo dolor en la industria del entretenimiento en Colombia, y especialmente entre sus compañeros de profesión, quienes la recuerdan con gran cariño.
A través de redes sociales, varios colegas y fanáticos comienzan a expresar su tristeza ante la partida de una mujer tan talentosa y cálida, cuyas actuaciones siempre fueron recibidas con aplausos y admiración.
Sandra Reyes, además de ser una gran actriz, será recordada como una mujer valiente que luchó contra la enfermedad con la misma fortaleza con la que enfrentaba sus roles en la pantalla.
Le puede interesar: “Hoy vivir con VIH no significa una sentencia de muerte”
Su partida deja un vacío en la televisión colombiana, pero su legado como una de las figuras más queridas del entretenimiento nacional perdurará por siempre.
Cabe anotar que en su último papel, en el que interpretó a la doctora Paula Dávila, nuevamente en la serie que produjo Caracol y Disney, coincidencialmente su personaje también fallecía a causa de esta enfermedad ¡Paz en su tumba!