En el barrio Las Moras, en Soledad, la familia de Manuel Quintero Rivera no ha podido saber con claridad qué fue lo que le ocurrió a este barrista de Los Kuervos, quien murió en carreteras del departamento del Cesar.
Quintero, de 18 años, salió el martes de su casa en la calle 60B con carrera 23, sin decir su destino. Por eso los parientes se sorprendieron el jueves con la noticia de su deceso, mientras viajaba a Tunja, donde Junior enfrentará este domingo al Chicó por la última fecha de la Liga Águila I.
La víctima es el tercer hincha que muere en carreteras en lo que va de este año. Quintero cursaba el bachillerato y según sus familiares no integraba ninguna barra.
'Tenía amigos conocidos en ese grupo, pero nunca perteneció a Los Kuervos', contó un familiar.
Hay varias versiones sobre cómo ocurrió el accidente. En un principio las autoridades tenían reporte que se había registrado cerca del municipio de Ciénaga (Magdalena), pero luego esto fue descartado por la Policía de Tránsito y Transporte de ese departamento.
Horas después de conocida la noticia de la muerte del joven se estableció que la tragedia sucedió en el sur del Cesar, entre los municipios de Aguachica y San Alberto.
La seccional de Policía de Tránsito en Cesar dio a conocer que el miércoles hubo un accidente en el que murió 'una persona con las características del barrista'.
El accidente ocurrió en el kilómetro 6 de la vía entre San Alberto y el corregimiento La Mata, hacia las 7:10 de la noche del 13 de mayo.
La Policía informó que, al parecer, un grupo de muchachos –entre esos Quintero– caminaba por la carretera y un camión los golpeó, porque su conductor no los divisó en medio de la oscuridad. Por el impacto, Quintero cayó en el carril contrario y fue lesionado por las llantas traseras de una tractomula.
El cadáver del joven, quien vestía una camiseta de la Selección Colombia, fue encontrado sin documentos de identidad y trasladado a la oficina de Medicina Legal en Aguachica. HJS