Compartir:

La delincuencia cada vez tiene me­nos límites y ni la edad representa un obstáculo para los delincuen­tes. Este domingo, dos jóvenes asaltaron a un vendedor ambulante de 92 años y, no conformes con quitarle las ganancias de la jornada, lo apuñalaron y dejaron el cu­chillo incrustado en la espalda.

La vícti­ma, identificada como Silvio Antequera De la Torre, se recupera en el Hospital General de Barranquilla (HGB).

Según relata el afectado, el atraco ocu­rrió a las 11:40 a.m. de este domingo, en el parque del estadio Metropolitano, sector contiguo a la Avenida Circunvalar.

'Lo que cuenta el señor es que los mu­chachos le pidieron dos botellas de agua, se las despachó, pero ellos no quisieron pagarle, le dijeron ‘¿no se da cuenta? Es­to es un atraco, danos la plata viejito', ex­plicó uno de los voluntarios de la Defensa Civil que atendió al lesionado.

Silvio Antequera también contó que por nervios 'o no sé por qué' no les en­tregó el dinero y por eso los delincuentes lo hirieron: le propinaron una puñalada en la espalda, tan profunda que el cuchi­llo se quedó incrustado.

Antequera, que de milagro no murió a causa de esta herida, fue trasladado al centro médico de La Alboraya, de donde lo remitieron al HGB.