Compartir:

'No sé por qué, pero según me cuentan este hombre (Pedro Manuel Mosquera)  llegó donde mi abuela angustiado preguntando por mi mamá y decía: dónde está, dónde está', relata entre lágrimas Maryuri Pulido, una de las hijas de Nydia Cardoza, quien fue encontrada muerta esta domingo en el barrio Barlovento.

El cuerpo Nydia Sofía Cardoza Arrieta, 40 años, fue hallado en un cambuche en la calle 10 # 50B – 51 de ese barrio.

Algunos vecinos narraron que a la mujer, quien vivía en esa dirección hace tres meses con su familia, se le vio la tarde de este domingo junto a su pareja, Pedro Manuel Mosquera.

'Cuando a mi mamá cuando le dieron ese tiro ella gritó y mucha gente lo escuchó' continúa hablando su hija quien asegura que de inmediato les avisaron a sus familiares.

'Los vecinos llegaron donde mi prima quien estaba en la tienda y le dijeron: Melisa corre que parece que le están haciendo algo a Nidia', contó Pulido.

Lea además: Mujer es asesinada con arma contundente en Barlovento; autoridades sindican a su pareja

Según la mujer, su prima corrió y encontró el cuerpo tirado en el suelo y al igual que los vecinos que la acompañaban vieron cuando Pedro Manuel Mosquera corrió hacia los matorrales a buscar refugio.

Pedro Manuel Mosquera fue posteriormente capturado por las autoridades como el principal sospechoso de la muerte de la mujer de 40 años.

'Yo luego le pregunté que ¿qué pasó con mi mamá? y él me dijo que no sabía y que él no fue', se lamentó la hija de Cardoza Arrieta quien además habló de los problemas de drogas que tenía su mamá.

'Mi mamá era lo que era, pero él fue el que la entregó en el vicio', sentenció Maryuri Pulido y finalizó contando que se madre se dedicaba a las ventas ambulantes. 'Ella vendía accesorios, hacía sus rifas y cosas así'.