Compartir:

Fabián Antonio Gil Blanco salió de su casa en el barrio San José del municipio de Baranoa el pasado 22 de febrero y su familia nunca volvió a saber de él, hasta el pasado primero de marzo cuando agentes de la Sijin hallaron su cuerpo enterrado en zona enmontada del municipio de Usiacurí, en avanzado estado de descomposición.

Tras el hallazgo del cuerpo se inició una investigación que permitió a las autoridades dar con la captura este jueves en la invasión 11 de Mayo de Baranoa de Brayan José Zamora Labrador, de 19 años, de nacionalidad venezolana.

El arresto lo hicieron agentes de la Sijin del Atlántico en coordinación con la Fiscalía 13 de Alertas Tempranas contra Homicidios de Sabanalarga, quienes materializaron una orden judicial expedida por el Juzgado 17 Penal Municipal de control de garantías de Barranquilla por el delito de homicidio agravado.

Lea además: Encuentran cuerpo de hombre que desapareció hace 8 días en Baranoa

Labores investigativas permitieron establecer a la Fiscalía que el día de su desaparición, Gil Blanco, de 46 años, abordó una moto sobre la via que conduce a Usiacurí, y que dos días antes sostuvo una riña con un hombre identificado como Yovanis Navas, al parecer, por la pérdida de un dinero, y quien lo amenazó de muerte, por lo que la víctima instauró una denuncia ante la Personería de Baranoa.

Investigadores judiciales establecieron igualmente la presunta participación del capturado en la desaparición y posterior muerte de Fabián Antonio Gil Blanco, además de otra persona que se encuentra huyendo de la justicia.