Compartir:

Nuevos detalles se han conocido a raíz del ataque a bala perpetrado en horas de la mañana de este sábado 23 de noviembre en las instalaciones de un local de SuperGiros ubicado en la avenida Murillo con Carrera 9, en el sur de la ciudad.

Sobre este caso: Reportan ataque a bala contra Supergiros en la avenida Murillo

En relación con lo ocurrido, testigos del hecho explicaron a EL HERALDO que los hechos fueron perpetrados por dos hombres en moto.

“Sonaron cinco tiros y salieron huyendo por la carrera 9F, él hizo un amague para entrar y una de las trabajadoras se dio cuenta, fue la que alcanzó a quitarse”, manifestó un usuario que estaba a la espera de ser atendido.

Y continuó: “El parrillero de la moto, cuando saca el arma, tira a matar y hace cinco disparo, dos le dan a un vidrio y si no es porque las muchachas se dan cuenta y se tiran al piso, las habrían matado a las dos”.

En relación con las motivaciones en torno al caso, los testigos coinciden en que solo puede tratarse de una en específico: “De buenas a primera yo creo que esto es extorsión”, aseguró un hombre que pidió la reserva de su identidad. .

Cabe mencionar que, en las últimas horas, además de este hecho se reportó otro ataque contra funcionarios de SuperGiros. Ese hecho tuvo lugar en Luruaco, donde una víctima debió ser remitida al municipio de Sabanalarga.

La mujer herida fue identificada como Merly Salas Rodríguez, de 32 años de edad, quien casi culminando sus responsabilidades fue sorprendida por una ráfaga de disparos contra el establecimiento en el que trabaja.

Uno de esos impactos de bala impactó su humanidad, lo que despertó las alarmas de las varias personas que caminaban por el sitio. Los agresores, por su parte, no tardaron en darse a la huida para evitar ser localizados por las autoridades policiales.

Testigos llegaron a mencionar que los criminales estaban a bordo de una motocicleta marca Boxer, de color negra. Varios entregaron su testimonio como ayuda en las investigaciones iniciadas por los agentes a cargo del caso.

Salas Rodríguez fue llevada inicialmente hasta el hospital municipal. Sin embargo, la gravedad de su herida propició su remisión hasta la clínica San Rafael, presente en el municipio de Sabanalarga.

“Las unidades de Sijín, Gaula y Sipol se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para ubicar los responsables del hecho”, informó la Policía.