Compartir:

El pasado 23 de octubre, Katya Ruíz Morgan, esposa del rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, interpuso una denuncia ante la Fiscalía 13 de Barranquilla por los presuntos punibles de injuria y calumnia a través de redes sociales.

Ruiz detalla que 'desde hace algún tiempo', una persona que se hace llamar Geraldine Ortega en las redes sociales, estaba montando fotos con frases soeces en contra de ella y de su hijo Camilo Prasca, un menor de 13 meses de edad.

'Ojalá te mueras tú y el negro de tu hijo camilo se mueran lo más pronto posible, eres un bruta y mugrienta que se cree inteligente. Me satisface que pronto te irás de este mundo con tu hijo y el lacayo de Prasca nuevamente quedará solo', son algunas de las frases que al parecer recibía la esposa del directivo y que quedaron estipuladas en la denuncia que interpuso en la Fiscalía.

Asimismo, la mujer solicitó al representante del ente acusador del Estado, que diera inicio a la indagación penal pertinente, elaborando el programa metodológico respectivo donde se contemple la expedición de órdenes a la policía judicial, necesarias con la finalidad de esclarecer estos hechos y permitan la individualización e identificación de las personas que lideraron y participaron en la 'difamación, calumnia e injuria'.

Por su parte, el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, rechazó la violación a su vida privada y la creación de un perfil falso a nombre de su hijo de 13 meses, Camilo Prasca, por el que se difunden, todo tipo de difamaciones.

'Tienen en el perfil que es el un hijo negado mío y cuántas cosas más. Esto demuestra que hay un grupo de personas en la universidad que quedaron huérfanas y quieren volver al poder a toda costa', sostuvo el rector.