Compartir:

Una abogada fue asesinada en pleno centro del municipio de Ciénaga, Magdalena, por oponerse al robo de la motocicleta en la que se desplazaba.

El crimen ocurrió hacia las 2:30 p.m. de este lunes, en la calle 9 con carrera 6, en momentos en que los delincuentes abordaron a Pierangelly Huguett Henríquez, de 46 años y la intimidaron con un arma de fuego.

Cuentan testigos que la mujer forcejeó con los desconocidos, quienes no dudaron en dispararle en varias ocasiones en la cabeza.

Los delincuentes huyeron con el vehículo, mientras que los vecinos del sector intentaron brindarle ayuda, pero la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se conoció que Huguett Henríquez laboraba en la Notaría Única de Ciénaga y su crimen ha causado consternación entre sus familiares y vecinos de ese sector, quienes le exigen a las autoridades mayores controles ante la ‘ola’ de atracos que se registran.

Tras ser notificados de lo sucedido, el cuadrante de la Policía Metropolitana inició un operativo de plan ‘candado’ para dar con la ubicación de los responsables.

Por su parte, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección del cadáver. Asimismo, revisan videos de cámaras de seguridad para lograr la individualización de los asesinos.