Compartir:

Antonio Luis González, exfiscal del Caso Colmenares, será investigado por los presuntos delitos de falsedad en documento público y ocultamiento de pruebas, pues presuntamente habría ocultado informes y documentos en el caso que se lleva por la muerte de Luis Andrés Colmenares, que habían sido elaborados por el primer jefe investigador de este caso, Manuel Rodríguez.

Este nuevo caso se le sumaría otras investigaciones por presuntas anomalías en el manejo del Caso Colmenares, incluyendo el uso de tres falsos testigos que ya fueron condenados por el delito de falso testimonio en 2014.

Después de que se destapara el escándalo, el fiscal González renunció al caso el 5 de marzo de 2014, argumentando 'problemas personales', destaca el Espectador. Durante largo tiempo se mantuvo alejado de los medios, hasta que en abril de año 2015 le imputaron cargos por el delito de prevaricato, pues al parecer le dio la libertad a un hombre que había abusado sexualmente de una menor desconociendo las pruebas que vinculaban al hombre con el hecho.

En la actualidad, el exfiscal defiende los intereses de Jonathan Vega, atacante de Natalia Ponce de León con ácido en 2014.