Compartir:

Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este domingo y la mañana de este lunes en Barranquilla y municipios del Atlántico, ocasionaron el desbordamiento del arroyo Negro, afectando a dos corregimientos de Luruaco: Santa Cruz y Arroyo de Piedra.

Edinson Palma, subsecretario de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres informó que el desbordamiento del arroyo afectó directamente a Villa Estadio y a Abraham Juan, urbanizaciones del municipio de Luruaco.

La Oficina de Prevención se encuentra realizando un censo de valoración de daños hasta el momento. Sin embargo, Palma informó que 50 viviendas, aproximadamente, resultaron afectadas luego de las torrenciales lluvias.

Señaló, además, que en Santa Cruz, corregimiento de Luruaco, se registran de 15 a 17 familias afectadas por las emergencias.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron inundaciones en Arroyo de Piedra, corregimiento en jurisdicción de Luruaco. Los ciudadanos comunicaron que algunas calles y viviendas del lugar temrinaron inundadas después del aguacero.