'Estafa'. Así calificó el comensal a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, el cobro de una cantidad de salsa tártara en el restaurante de comida típica Mag Mondongo, ubicado en la carrera 43 con calle 70, en el norte de Barranquilla.
De acuerdo con el reporte del cliente, 'el mesero dijo que esa salsa ya no era gratuita, tenía un cobro, pues uno considera un cobro moderado, pero pagar por una copa pequeña $8.700 es inaudito', sostuvo el usuario en diálogo con este medio.
'El mesero no me notificó nada, simplemente me dijo ‘esto ya no se regala’. La carta no tiene ese precio estipulado en ningún lado, eso está de voz a voz, por lo cual es ilegal. Él no me dijo nada. Ahora tiene un costo, agregó', expresó el cliente.
'La carta sí tiene el valor'
No obstante, la administración del restaurante manifestó que 'el precio de la salsa sí está en la carta'.
'Otra vez con la misma noticia. Eso no es noticia. En la carta sí aparecer el valor de la salsa. Me parece el colmo que publiquen estas notas. No es culpa de nosotros si el cliente no vio el precio', concluyó la administradora del sitio, la cual no quiso revelar su nombre.