Compartir:

La Alcaldía de Barranquilla, a través de un comunicado a la opinión pública, rechazó 'de manera enérgica' la agresión en contra de la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, que se presentó en un conjunto residencial del norte de la ciudad.

Según lo expuesto por la administración distrital, viene brindando acompañamiento en la denuncia y solicitó que se agilice una asignación de un fiscal para el conocimiento del caso.

'El Distrito, conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas COVID acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicita a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores', se lee en el documento.

Asimismo, la Alcaldía solicitó que se 'espera la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas en este hecho y ofrece todo el acompañamiento en este proceso ante las autoridades respectivas'.

Por otro lado, la administración distrital ratificó que las fiestas están prohibidas y que los 'que violan esta medida encontrarán a unas autoridades listas para actuar. No se puede jugar con el sufrimiento de las familias que perdieron a un ser querido ni echar por la borda los esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad'.

El Distrito también hizo un llamado al respeto y la sana convivencia entre los ciudadanos, siendo enfáticos en que 'hechos como los registrados no se pueden presentar'.