El gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, tiene el mejor índice de favorabilidad entre los mandatarios departamentales del país, según lo revela la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&.
La medición indica un 85% de aceptación ciudadana de los proyectos, obras e inversiones que realiza su administración en los 25 municipios del Cesar. Durante los 33 meses que lleva su gobierno, Monsalvo ha estado entre los 10 gobernadores mejor calificados.
El mes pasado, compartió la segunda posición con el gobernador del Atlántico Antonio Segebre y en los resultados del mes de septiembre, publicados este miércoles, registró en el primer lugar junto a Richard Aguilar de Santander, con un 85 por ciento de favorabilidad.
Monsalvo dijo que el mérito es compartido con su equipo de gobierno y manifestó que seguirá trabajando para cumplir las metas de su gobierno.
En el Cesar se construye la sede Caribe de la Universidad Nacional con una inversión cercana a los $40.000 millones, el hospital regional de Aguachica, con $39.000 millones, la remodelación del estadio de fútbol de Valledupar y se ejecuta el Plan Vial para pavimentar 500 kilómetros de vías secundarias y terciarias, entre otros proyectos.