Compartir:

Luis Sierra demostró anoche por qué es uno de los mejores bateadores de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano. El tercera base de los Caimanes conectó en la parte baja del noveno inning el hit que impulsó la carrera del triunfo 2-1 de la novena currambera ante los Tigres de Cartagena.

En el dogout de Caimanes estuvo el grandesligas barranquillero Donovan Solano, que apoyó a su exnovena.

Tigres comenzó ganando el juego desde la segunda entrada gracias a un triple de Steven Proscia, luego este pisó el plato gracias a un batazo de Jeis Baldwin. De ahí en adelante el juego estuvo cerrado y con un excelente picheo del japonés Jun Hasaguma, que lanzó ocho entradas completas y fue el perdedor. El lanzador ganador fue Ángel Vilches.

Luis Sierra después de impulsar la carrera del triunfo.

El nipón dominó a los bateadores de Caimanes, hasta que en la baja del sexto se tropezó con el joven Manuel Herazo, que le conectó un doble y anotó la carrera del empate gracias a un fly de sacrificio de Peter Lavin.

Cuando el juego parecía que iba a extrainning, llegó Maiki De La Cruz que conectó un triple en el cierre del noveno episodio y después anotó la carrera del triunfo gracias al imparable de Sierra.

Este duelo se volverá a repetir hoy a partir de las 7 de la noche, en el estadio Tomás Arrieta.