Compartir:

Sanar las heridas de las corneadas que le propinaron los Toros de Sincelejo, en el 20 de Enero, es lo que esperan hacer a partir de hoy los Caimanes de Barranquilla, que debutan en el Tomás Arrieta, donde planean estar a la altura y brindarle a su fanaticada su tercer triunfo en la temporada de Béisbol Profesional Colombiano 2014-2015.

'Venimos de unas derrotas que no han tenido que ocurrir, pero ahora las cosas serán a otro precio, jugaremos en nuestra casa y vamos a ganar esta serie', aseguró Eddie Dennis, mánager de los Caimanes.

Para esto la novena currambera tendrá que ser más fuerte que los Leones de Montería, que poco han rugido en el campeonato, pero no dejan de ser peligrosos.

'Pase lo que pase hay que tener cuidado con todos los equipos. La idea es jugar como lo hemos venido haciendo, anotando las carreras antes que los otros, pero esta vez espero que no cometamos errores', comentó Dennis.

El encuentro que será el inicio de la tercera serie, pactada a tres juegos, comenzará a las 7 de la noche y tendrá invitados especiales: los exgrandesligas Édgar Rentería y el venezolano Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén, junto al embajador de Estados Unidos en Colombia Kevin Whitaker, harán el lanzamiento de la primera bola.

Con este acto protocolario se dará inicio a la fiesta beisbolera en ‘La Arenosa’.